"MALOS" Hábitos. Que son Beneficiosos
Anteriormente se ha mencionado que para conseguir un futuro prometedor y alcanzar el éxito hay que desarrollar diariamente buenos hábitos, que una vez que estos están tallados, es extremadamente difícil apartarse de ellos. Cada año el ser humano gasta millones de dolares tratando de romper los "malos" hábitos o tratando con los efectos secundarios. Lo curioso es que muchas de estás prácticas que hemos estado despreciando por considerarlos perjudiciales y nocivos para nuestra reputación y salud en realidad resulta que ahora nos benefician. De hecho, a medida que avanza la ciencia, los expertos han descubierto algunos beneficios inesperados de muchas cosas que nos hemos pasado toda la vida criticando.
Es posible que lo que considerabas como "malo" haya sido un punto a tu favor todo este tiempo.
Leer Recomendado: ( 5 Alimentos que levantan tu estado de animo y te generan felicidad )
¿Eres culpable de hacer cualquiera de estos "malos hábitos"?
Beber Alcohol
¿Quién no disfruta de un buen cóctel después de un largo día de trabajo? O ¿tomando una buena copa de vino en la cena? El consumo de alcohol es a menudo visto como un vicio, pero las investigaciónes han puesto de manifiesto múltiples beneficios para la salud por beber regularmente. El buen vino tinto tiene compuestos antioxidantes llamados flavonoides que evolucionan en moléculas que mejoran la presión arterial y el flujo sanguíneo. (Nota: La cosas baratas no se fermenta el tiempo suficiente para liberar los flavonoles, por lo que no cuentan.)
¿No te gusta el vino? No hay problema; recientemente una investigación indica que la cerveza podría ser la mejor en la lucha de enfermedades cardiacas, al estar hecha con cebada malteada que contiene antioxidantes. La cerveza también contiene altos niveles de vitamina B6 y sílice, un compuesto que ayuda a fortalecer los huesos.
No hacer la cama
A la mayoría de nosotros se nos enseñó que un día productivo comienza con una cama bien hecha. Investigaciones recientes muestran que el no hacer la cama por la mañana puede ser en realidad más saludable. Aunque parece desordenado, las condiciones cálidas y secas de una cama deshecha son poco atractivo para los ácaros del polvo que desencadenan el asma y otras alergias.
Perder los estribos
La ira es una emoción básica y universal, que está al servicio de nuestra supervivencia. La sociedad educada dice para mantener todo bajo control no permitas que tu ira la vayas desbordando en situaciones públicas, pero no todos la ira es improductiva. Los científicos dicen que la ira - en lugar de miedo o ansiedad - puede impulsar a tu cerebro que libere menos cortisol, una hormona del estrés relacionado con la obesidad, la pérdida ósea y enfermedades del corazón. La clave es encontrar la manera de canalizar apropiadamente tu ira en lugar de arremeterla.
Morderse las uñas
Morderse las uñas es un hábito anti-stress común - que la mayoría de nosotros considera indeseable. Existe un sinnúmero de herramientas y columnas de consejos sobre cómo dejar de morderse las uñas, pero no podría ser tan mala como lo pensamos. Algunos científicos dicen que consumen algunos de los insectos y bacterias que viven bajo las uñas y puede estimular el sistema inmunológico.
Inquietud
Ponerse de pie durante una reunión. Tamborilear con los dedos durante una película. En un momento u otro, cada uno de nosotros ha sido regañado por "no quedarse quieto" Sin embargo, estudios recientes demuestran que la inquietud en realidad podría ser una manera de mantenerse en forma. Pequeños movimientos, aparentemente fortuitos pueden realmente ayudar a quemar calorías durante todo el día, y reducir el riesgo de problemas de salud.
Cotilleo
Nos cuesta admitirlo, pero todos lo hacemos. Hablamos de amigos y conocidos a su espalda, a menudo de una manera crítica. Normalmente, el chisme nos hace sentir culpables, pero algunas investigaciones sugieren que "el chisme" pueden tener efectos muy positivos, difundir información sobre X persona que se comporta mal tiende a hacer que la gente actúe de mejor manera, reduciendo así la frustración por lo que se produjo el chisme
Beber café
El café ha sido acusado de muchas cosas, desde las manchas de los dientes a un mayor riesgo de cáncer. Pero la ciencia demuestra, que para la mayoría de la gente beber hasta tres tazas de café al día te ofrecerá más beneficios para la salud que riesgos. Esta bebida popular caliente, acelera tu metabolismo, aumenta la resistencia al ejercicio y reduce tu riesgo de cálculos biliares y cálculos renales. El café también te protege contra la enfermedad de Parkinson, la diabetes tipo 2 y la enfermedad del hígado, además reduce la depresión en las mujeres. Toma en cuenta que están hablando del café negro, no condimentados con crema batida extra.
Los Pedos
Normalmente, el tirase un pedo en público es motivo de vergüenza y de grave humillación, pero una nueva investigación sugiere que deberías tirartelos con orgullo. La Flatulencia Regular indica que las bacterias beneficiosas que viven en tu intestino están bien alimentadas, lo que significa que todo tu cuerpo está en una mejor posición para absorber nutrientes y combatir las enfermedades.
No tomar tus vitaminas
Todo el mundo quiere estar sano, y se nos ha indicado que las vitaminas son esenciales para la salud. Las multivitaminas y suplementos de hierbas son una industria que mueve cada año billones de dólares, pero los expertos dicen que no son tan beneficiosas como pensabamos. Si constantemente olvidas tomarlas, probablemente sea lo mejor. Investigaciones sugieren que las multivitaminas poco o nada ofrecen en beneficios para la salud, y algunos estudios sugieren que altas dosis de ciertas vitaminas pueden causar serios daños.
¿Te ha gustado? ANÍMATE Y COMPARTELO
Tema relacionados: