top of page

Pensamientos positivos para tener un buen estado de ánimo. Los 365 días del año!

¿Cual es tu primer pensamiento al despertar cada día?

Realmente la mejor manera de saberlo es mirar lo que sucede en tu vida, ahora. ¿Eres Feliz? ¿Tienes buena salud? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Tienes dinero?

O no quieres levantarte. No te sientes con ganas de enfrentar a la lista de cosas que tienes por hacer. No quieres acudir a esa reunión que tienes programada para hoy. O exactamente no estás entusiasmado por luchar otro tedioso día.


Tus primeros pensamientos por la mañana pueden ser de gran impacto en la actitud, en los sentimientos y en la energía que lleves contigo para el resto del día.


Marco Aurelio dijo una vez: "Cuando te levantes por la mañana, piensa que es un precioso privilegio el estar vivo - poder respirar, pensar, disfrutar, amar".


Ahora imagínate lo diferente que nos sentiríamos si nos despertamos con una actitud similar; si al día lo saludamos con pensamientos como: Wow, qué privilegio es estar vivo. Tengo mucha suerte de estar aquí ahora, experimentando las maravillas de la vida. Tengo la bendición del aire fresco, la belleza de la naturaleza, mis seres queridos, la capacidad de reír, crear y bailar. Soy bendecido con comida y refugio, una imaginación y la capacidad de hacer actos amables para los demás. Estoy muy agradecido por hoy, y voy a disfrutar las próximas 24 horas.



Así que para echarte una mano, aquí te dejo estos pensamientos positivos por la mañana que te pueden ayudar a tener el estado de ánimo correcto. Los 365 días del año. Siéntete con la completa libertad de imprimirlos y guardarlos junto a tu almohada.


  • Gracias por este regalo de un día completamente nuevo... Estoy agradecid@.

  • ¿Cómo puedo servir mejor hoy al Universo?

  • Cosas asombrosas me pasan todos los días.

  • ¡Estoy emocionad@ de ver lo que hoy sucede!

  • Dedico hoy al amor y a la bondad.

  • Voy a dar lo mejor de este día, para que pueda descansar con profunda satisfacción esta noche.

  • Tengo todo lo que necesito en este momento.

  • Me amo y acepto profunda y completamente.

  • Me honraré a mí mismo al mostrarme poderosamente hoy en mi vida.

  • El amor, la alegría y la paz son mi estado natural.

  • ¡Hoy está dedicado a la diversión!

  • Veo el mundo con ojos agradecidos, y me llena mi alma.

  • Voy a escuchar hoy mi voz interior y permitir que me guíe.

  • La vida es fácil. Dejé ir y fui con la corriente.

  • Estoy aquí para ser mi única expresión propia de conciencia.

  • Permíteme hacer del mundo un lugar mejor hoy al iluminar mi luz.

  • Tengo todo el tiempo que necesito para hacer todo lo que quiero hacer.

  • Mi vida es un milagro.

  • Veo el mundo con ojos de admiración y asombro.

  • Llevo paz y quietud en mi corazón mientras realizo mis actividades diarias.


Espero que te haya sido útil, y lo compartas con tus amig@s. Recuerda que somos emprendedores y que todos tenemos algo que contar.



Temas relacionados de tu interés:

Suscribete
a YouTube

ACTUALIDAD

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Artículos populares

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Google + - Círculo Negro

Artículos recomendados:

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page