Mejores pensamientos y frases de Helén Keller
Helen Keller (junio 27/1880- junio 1/1968), una mujer que nunca se dio por vencida, durante toda su vida fue una luchadora constante. Cuando tuvo 2 años estuvo a punto de morir debido a una fuerte fiebre, que la dejo ciega y sorda. La vida de Helen Keller fue un verdadero ejemplo de superación y coraje. Un símbolo, en la lucha por los derechos de personas con discapacidad.
Fue la primera persona sorda y ciega que a la edad de 24 años llegó a obtener un título universitario, al finalizar sus estudios en el Racdliffe College. Dedicó su vida a ayudar y dictar conferencias alrededor del mundo a personas ciegas y sordas, no sólo recogiendo dinero, sino demostrando también que las personas discapacitadas son tan inteligentes y capaces como cualquier otra persona y que deben ser educadas y ayudadas por la sociedad para salir adelante.
Leer también: Pensamientos y frases potentes de Napoleón Hill
Esta es una recopilación de sus mejores pensamientos y frases celebres, cuando busques motivación y superación personal:
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
La seguridad es más que nada una superstición.
La vida es una aventura atrevida o no es nada
Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón
Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra
El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.
No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara.
No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo
Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano
No pienses en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Te has propuesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras y encontraras dicha en la superación de los obstáculos.
Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades
Todo llega a esto: la forma más fácil de ser feliz es hacer el bien
La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida
Deja tu comentario y COMPARTELO
Temas relacionados con está lectura: