top of page

LAS MEJORES CANCIONES PARA MOTIVARNOS


Como a la mayoría de ustedes, a mi también me encanta la música. Es más desempeña un papel muy importante en mi vida: cuando hago ejercicios, si estoy en casa o en el trabajo. Nada me da más alegría o la energía que escuchar mis canciones favoritas. Ellas me animan cuando me siento deprimido o perezoso, cuando los principios de motivación fallan. En otras palabras, la música ha jugado un papel importante sobre mi en los momentos altos y bajos, y creo firmemente que hay una canción o melodía para cualquier ocasión.


En este sentido, hoy me gustaría compartir contigo una lista de reproducciones para cuando necesites un poco de aliento para levantarte el animo y perseguir tus sueños.


VIVIR LA VIDA- Marc Anthony

Canción que nadie debe dejar de escuchar un gran éxito a nivel mundial

TU PUEDES- PIMPINELA

Sin duda una canción muy inspiradora.

HAPPY- PARREL WILIAMS (Subtitulos en Español)

Habla de la felicidad que está dentro de ti, no la impidas que se aleje, permite que el nivel de la superación sea tu meta y seras feliz.

Eye of Tiger (Subtitulos en Español)

Musica de Rocky, mitica para enfrentar grandes retos.

COLOR ESPERANZA- Diego Torres

Canción de reflexión y esperanza de los problemas y momentos difíciles, una canción positiva con un buen ritmo.

PUEDES LLEGAR- VOCES UNIDAS

Canción inspiradora para poder llegar a nuestros sueños.

SUEÑA, JORABADO DE NOTRE DAME- LETRA LUIS MIGUEL

Un tema que habla de los suenos humanos en toda su expresión.

CARROS DE FUEGO- VANGELIS

Un clásico instrumental que nunca debemos dejar de escucharla.

LET IT GO- FROZEN(Subtitulos en Español)

Es la canción perfecta para escuchar cuando se necesita reunir fuerzas y enfrentar grandes desafíos.

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW-ISRAEL KAMAKAWIWO'OLE(Subtitulos en Español)

Está canción le abre los ojos a la belleza del mundo.

¿Te ha gustado? ANÍMATE Y COMPARTELO.


TEMAS RELACIONADOS:

Suscribete
a YouTube

ACTUALIDAD

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Artículos populares

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Google + - Círculo Negro

Artículos recomendados:

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page